Euyin Sánchez

"Me dieron 16 quimioterapias, tuve una mastectomía radical, 25 radiaciones y finalmente la reconstrucción. Ahora acudo a revisión médica anualmente."


¡Soy una feliz victoriosa! A los pocos días de haber sido diagnosticada con cáncer de mama en octubre de 2004, descubrí en una revista un anuncio sobre Cimab y como buscaba un lugar donde me ofrecieran ayuda, llamé. Tuve la fortuna de conocer en el grupo a otras mujeres que como yo, enfrentaban la enfermedad. Lo más sorprendente fue verlas tranquilas, informadas y muy sonrientes. Las tomé como ejemplo a seguir pues sí ellas estaban bien, ¿por qué yo no lo estaría?

Ya no me sentía sola y comencé a vencer la tristeza y el miedo. No fue fácil, pero con el tiempo y el apoyo de mi familia y doctores comenzamos la batalla. Me dieron 16 quimioterapias, tuve una mastectomía radical, 25 radiaciones y finalmente la reconstrucción. Ahora acudo a revisión médica anualmente. Me siento muy afortunada por haber superado una etapa difícil que me ha permitido tener una vida diferente.







© Cimab 2017