Adriana Pérez

Adriana Pérez

"Hoy pongo más atención a los pequeños regalos que todos los días recibo, los valoro, aprecio y agradezco. Cuido mi cuerpo."











Alejandra de Cima

Alejandra de Cima

"Arranqué con un proyecto muy ambicioso: la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama, Fundación Cimab. Creo que mi misión en la vida está más clara que nunca y no pienso desaprovechar la oportunidad de haberla identificado. Voy a hacer algo por las mujeres de México que enfrentan lo mismo que yo."











Carlos Robledo Samperio

Carlos Robledo Samperio

"Soy esposo y compañero de Silvia García, una mujer admirable, valiente y además sobreviviente de una de las enfermedades que cobra la vida de más mujeres que cualquier otra enfermedad en el mundo: cáncer de mama."











Carmen Cantú Ochoa

Carmen Cantú Ochoa

"Una mañana me llamaron de Fundación Cimab para invitarme a un grupo de apoyo emocional y pensando que sería muy importante para mí, decidí acudir. Después de varios meses me invitaron también a ser voluntaria y no lo pensé, inmediatamente dije que sí y desde entonces he conocido mujeres maravillosas ¡Grandes guerreras!"











Claudia Beatriz Olazara de la Cruz

Claudia Beatriz Olazara de la Cruz

"Sabía que solo era un camino empedrado y que pronto saldría a esa linda carretera en la que todos queremos viajar."











Cristina García de Poo

Cristina García de Poo

"Sentí que me habían declarado la guerra y que tenía que luchar día con día para sobrevivir hasta que acabara la guerra contra el cáncer."











Euyin Sánchez

Euyin Sánchez

"Me dieron 16 quimioterapias, tuve una mastectomía radical, 25 radiaciones y finalmente la reconstrucción. Ahora acudo a revisión médica anualmente."













Únete


© Cimab 2017