artículos de interés

Ventajas y Desventajas de las pelucas sintéticas y naturales

Las pelucas existen dos tipos de pelucas, de acuerdo al tipo de cabello: sintético o natural. En ambos casos, puedes estar segura que lucirá puesto que hoy en día la industria del cabello ha desarrollado nuevas técnicas con las que solo aquellas pelucas que se llevan sin “personalidad”son detectables. En este caso, es importante que te convenzas de que la peluca será el accesorio que presente tu mejor imagen y te haga lucir bella.




Pelucas sintéticas:

Ventajas: estas tienen un estilizado moderno, mantienen su estilo por largo tiempo, secan más rápido después del lavado y su precio es mas accesible que el de las pelucas de cabello natural.

Desventaja: no se pueden estilizar con tenazas o con una secadora ya que se quemarían

Pelucas de cabello natural: El cabello varía según su origen, así que puedes encontrar desde pelucas muy baratas, hasta costosas.

Ventajas: de este tipo de peluca es que se puede peinar como el cabello natural utilizando secadoras o tenazas e incluso aplicarle tinte.

Desventajas: El cuidado a la larga resulta caro, por lo que tu decisión dependerá de tus necesidades.

La principal ventaja de las pelucas, es que actualmente puedes encontrarlas en varios colores y peinados diferentes que pueden acomodarse a tu estilo personal y modo de vida.





Gracias por el apoyo de





© Cimab 2017