artículos de interés

¿Qué hacer con los comentarios que se escuchan en la sala de espera?

Es importante tomar en cuenta los comentarios como experiencias personales, no olvide que cada persona vivirá los tratamientos de una manera distinta




Los efectos que haya en su cuerpo dependerán de su estado de salud, de la etapa clínica de la enfermedad, de los cuidados que tenga, de la edad y de factores individuales.

En las salas de espera, las relaciones con personas que tengan el mismo padecimiento pueden ser un gran motivador, pero también pueden ser desalentadoras para el recién diagnosticado.

El paciente en tratamiento, como todas las personas, transmite sus experiencias desde su particular punto de vista, lo que puede resultar confuso para los demás pacientes, ya que las reacciones a los tratamientos dependen de muchos factores y no se presentan igual en todos los casos.

Los pacientes que se encuentran en las salas de espera suelen comunicarse debido a la gran necesidad de externar sus experiencias y sentimientos; debido a que se identifican unos con otros, todos los comentarios que se escuchan en ese lugar cobran mayor importancia que las recomendaciones e información que el personal de salud proporciona.

www.infocancer.org.mx





Gracias por el apoyo de





© Cimab 2017