artículos de interés

Ejercicios para mejorar tu sexualidad

Se ha demostrado que el ejercicio tiene un efecto positivo en la vida sexual de una persona.




Además, tonificar y calentar los músculos te reconfortará y te hará sentir orgullosa de tu autodisciplina. Estar segura de ti misma te hace más sexy.

Mientras averiguas sobre otras soluciones para tus problemas sexuales, intenta recuperar un patrón regular de ejercicios.

Hazlo progresivamente, a medida que te sientas bien para hacerlo. Hacer ejercicios estimula la producción de endorfinas, que contribuyen a tu sensación de bienestar.

Vicky Cosgrove cree que una de las razones por las que su vida sexual nunca flaqueó es que ella nadaba todos los días, independientemente de cómo se sintiera.”Supongo que mantenía mi sangre lo suficientemente oxigenada y eso hacía que no sintiera esa fatiga aplastante de la que todos me hablaban”, relata.

Hablando de hacer ejercicios, tal vez te interese intentar hacer los de Kegel, que fortalecen el músculo pubococcígeo en la zona vaginal más baja (también llamado el músculo del amor), el músculo que se contrae durante el orgasmo. Ponlo tenso, como si retuvieras las ganas de defecar o el flujo de orina, luego cuenta hasta cinco, libera la tensión y repite el ejercicio. Puedes practicar este ejercicio en cualquier lugar; es tu propia actividad privada.

 

breastcancer.org





Gracias por el apoyo de





© Cimab 2017