artículos de interés

Consejos para dormir lo mejor posible en un hospital

Como un paciente que padece cáncer pasa mucho tiempo en el hospital, a menudo se hace tratamientos que agotan, que puede ser difícil poder cerrar ojos en un lugar desconocido por lo que muchas personas ni siquiera lo intentan.




Es bueno obtener un poco de descanso mientras recibes quimioterapia o cuando te quedas en el hospital un buen tiempo, por eso aquí están estos consejos útiles:

Trae una máscara para los ojos. A menos que estés en una habitación privada, no podrás apagar las luces. La luz puede afectar seriamente tu capacidad para dormir. Lleva contigo la oscuridad a donde quieras que vaya llevando una máscara para dormir.

Lleva contigo música relajante para que no te afecte el ruido de los médicos, enfermeras o familiares de otros pacientes. Puedes descargar sonidos que te llamen la atención, cuando quieras dormir, solo enchúfate y el mundo caerá para ti.

Habla con una enfermera, si tienes algún problema o algo de esta molestando con las personas que se encuentran en el hospital. Las enfermera no siempre pueden lograr lo que pidas. ¡Pero no pasa nada si preguntas! 

thebreastcancersite.com





Gracias por el apoyo de





© Cimab 2017